ARANCEL DE IOSCOR PARA LOS TRATAMIENTOS FLAP  (fisura labio alvéolos palatino)

El profesional deberá acreditar la especialidad al colegio para ser presentado al IOSCOR para su correspondiente alta. Se aclara  que los códigos de ortodoncia solo son para los casos FLAP

ATENCION COMUNICACION: SEGURO DE MALA PRAXIS:

AL PROFESIONAL QUE DEBA MAS DE DOS CUOTAS SE LE DARA DE BAJA EN EL SEGURO SIN PREVIO AVISO.

APORTES AL IOSCOR:

EL COLEGIO NO PODRA HACERSE CARGO ANTE EL IOSCOR DE LAS CUOTAS VENCIDAS Y NO PAGADAS POR EL PROFESIONAL ADHERIDO. SE LES RECUERDAS QUE LAS MISMAS DEBEN SER CANCELADAS DEL 1 AL 10 DE CADA MES.

NOTIFICACION RECTIFICATORIA DE OSDE

Nos contactamos para comunicarle que en virtud de la medida de tutela anticipada interpuesta por parte de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, los valores de las cuotas de los planes médico asistenciales deberán retrotraerse al mes de diciembre de 2023 y actualizarse según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

A pesar de lo dispuesto y en base a nuestro compromiso de recomposición de los aranceles, que venimos sosteniendo desde el 2023, hemos determinado no efectuar una reducción de los aranceles en función a la nueva actualización, haciendo frente a esta situación con reservas propias. En consecuencia, para el mes de abril, los valores de sus prestaciones serán equivalentes a los publicados en el mes de marzo.

COMISIÓN DIRECTIVA

Desde el Colegio de Odontólogos de Corrientes, nos complace invitarlos a las Jornadas Internacionales de Actualización en Odontología que se llevarán a cabo el día viernes 7 de junio de 2024, de 9:00 a 15:00 horas, en la Sala de Desarrollo Académico Centenario de la Reforma, ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la calle Mariano Moreno 1240 de la Ciudad de Corrientes.

Durante estas jornadas, contaremos con la destacada presencia del Dr. Alfredo Carrillo, quien ofrecerá una serie de conferencias sobre temas de gran importancia en el ámbito  Odontológico.

Además, nos complace informar que se han establecido aranceles preferenciales, para aquellos que se encuentran colegiados, y facilitar la participación en el evento.

El mismo será de  dos opciones de pago:

1. Pago único de $120.000.

2. Pago en dos cuotas de $65.000 cada una.

Esperamos contar con tu presencia en estas jornadas internacionales, donde podrás adquirir nuevos conocimientos y establecer conexiones con otros profesionales destacados en el campo de la odontología.

Para confirmar tu asistencia y obtener más información, por favor ponte en contacto con los números de teléfono que aparecen en el flyer.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Comisión Directiva del Colegio de Odontólogos de Corrientes